SEGUIR

Permita que sus clientes accedan fácilmente a la información de cada uno de sus productos o servicios, Refuerce la imagen de su empresa, Manteniendo a sus clientes informados. 

Joomla personalización

Para aquellos que buscan darle a su sitio web una ventaja, es el momento de incorporar el Sistema de Gestión de Contenidos más popular (CMS) en su sitio web. La razón de la popularidad de Joomla es su facilidad de uso, que permite que los contenidos de fácil edición y agregarlo a su sitio web. Está dirigido a una gran variedad de empresas de distintos tamaños así como Diseño web y desarrollo de aplicaciones web, multimedia en Flash, Administrador de contenidos con Joomla, Html, Xml, Programación de bases de datos, Gestión de plantillas, Formularios, Tiendas virtuales, Creación de eventos y calendarios, Encuestas, Chats, Manejo de usuarios, Correo masivo, Gestión de foros, comentarios web.

Los precios de diseño web pueden variar considerablemente. Usted encontrará esto si trata de obtener diferentes cotizaciones de diferentes empresas con el fin de comparar precios y obtener la mejor oferta

Al igual que cuando usted está construyendo una casa, el costo dependerá del número y tipo de habitaciones. Tenemos que saber cuántas páginas habrá en el sitio. Algunas páginas son más fáciles de crear que otras y por lo tanto, el costo también dependerán de la complejidad y el tamaño de la página.

SITIOS RECIENTES

TWITTER

FACEBOOK

CONSULTAS