SEGUIR

En todo el mundo, las empresas han visto la necesidad de su presencia en Internet para mejorar sus negocios, y llegar a un público más amplio..

 

Diseño gráfico


Le ofrecemos servicios en sistemas de gestión de contenidos diseñado específicamente para que el usuario final (usted) pueda actualizar el contenido de su sitio web sin conocimientos técnicos o costos elevados. Es una queja común que el contenido del sitio web no este actualizado y es una tarea costosa de mantener. Joomla se asegura de que usted puede mantener su contenido de su página web al día y mantener informados a sus clientes con sus noticias al instante. Programación de bases de datos, Gestión de plantillas, Formularios, Tiendas virtuales, Creación de eventos y calendarios, Encuestas, Chats, Manejo de usuarios, Correo masivo, Gestión de foros, comentarios web.

Ademas ofrecemos servicios en diseño en Multimedia en Flash, Html, Xml, , Creación de Logos y manejo de marca, Diseño de Tarjetas de presentación, Volantes, Plegables e ilustración.

SITIOS RECIENTES

TWITTER

FACEBOOK

CONSULTAS